//
you're reading...
Minas para lawikidejuancar

Tareas finales del trimestre para los alumnos de TIC


Red Social TwitterEstimados alumn@s de TIC del IES Juan de Juni: os repito en el blog lo que ya os he expuesto en Google+ y he tuiteado.
Todos los programas que habéis trabajado están en http://lawikidejuancar.wikispaces.com/ será mi trabajo evaluar y corregir.
Espero las valoraciones personales de lo trabajado hasta ahora en 1º de Bachillerato en la asignatura TIC en Google +.
Por otra parte tenéis que tuitear cada uno de los programas, mostrando el link además de una breve descripción. Oservar cómo lo hacen otros en mis favoritos. De esta froma habéis utilizado Twitter para buscar nuevos programas para http://lawikidejuancar.wikispaces.com/ en mis favoritos de Twitter accesibles desde la propia wiki, y ahora tendréis que Tuitear vuestra producción con el hastagRed Social Google+ #JUNITIC, de esta forma yo puedo retuitearlos o citarlos para mis seguidores que como sabéis en su mayoría son profesores TIC.

También os quiero deciros que tenéis una edad suficiente para no utilizar Twitter como un preadolescente (para eso tenéis Tuenti).

Os recuerdo que en Docs de Google tenéis que hacer un listado ordenado de los programas que ha editado cada grupo y compartirlo conmigo. Además hay un documento a rellenar con vuestro blog en WordPress y usuario de Twitter.

El plazo es hasta el viernes 9 de diciembre y es inaplazable dado que el fin de semana tengo que enviar al sistema las notas.

Acerca de tectictau

Profesor de Tecnologías en el IES Juan de Juni. Profesor Colaborador en la Universidad de Valladolid. Investigador en TIC aplicadas a la Educación y Comunicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 25 seguidores

juancar_gm

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Sígume en Twitter

Te invito a seguir este blog

if(typeof(networkedblogs)=="undefined"){networkedblogs = {};networkedblogs.blogId=1012783;networkedblogs.shortName="tectictau";}

Licencia Creative Commons

